Un día de BEETHOVEN

Me despierto y me levanto a las 7.20. Me visto, bajo las escaleras y  desayuno a las 7.30. Preparo la mochila y voy al cole.A las 10.30 salgo al patio.A la 1.00 como.A las 4.50 salgo del cole y voy a casa en tren.Llego a casa a las 5.00 y meriendo.Después juego con mi hermano a la play. Después llega mi padre. Normalmente llega a casa más tarde de las 7.00. A las 8.30 cenamos. Cuando acabamos la cena miramos la tele y a las 10.00 me acuesto y me duermo.

Comentarios