Un día de BEETHOVEN
Me despierto y me levanto a las 7.20. Me visto , bajo las escaleras y desayuno a las 7.30. Preparo la mochila y voy al cole.A las 10.30 salgo al patio.A la 1.00 como .A las 4.50 salgo del cole y voy a casa en tren. Llego a casa a las 5.00 y meriendo .Después juego con mi hermano a la play. Después llega mi padre. Normalmente llega a casa más tarde de las 7.00. A las 8.30 cenamos . Cuando acabamos la cena miramos la tele y a las 10.00 me acuesto y me duermo .